Internet rural
Para conectarse a Internet a través de un satélite únicamente es necesario realizar una instalación de antena en el exterior de la vivienda que se encargaría de recibir la señal, es un proceso similar a las antenas de televisión. Ese sistema garantiza al cliente que pueda conectarse a la red desde cualquier lugar, de tal forma que si ves el cielo tienes internet.
Por ese motivo, el Internet por Satélite es la mejor alternativa para que disponga de una conexión rápida y de calidad en zonas sin cobertura ADSL y sitios rurales donde no llega el cable de fibra óptica. La conexión de banda ancha por satélite permite al cliente navegar a 22Mbps de velocidad de bajada y 6 Mbps de subida desde cualquier dispositivo (PC, móvil o tablet).
Contamos con un acuerdo de colaboración con la empresa Eurona SAT que actualmente es una de las principales compañías del sector y actualmente cuenta con más de 40.000 clientes en España.
Nuestro equipo de técnicos cualificados se encargará de la instalación en la provincia de Badajoz desplazándose a su domicilio.
Este servicio cuenta con un tiempo de permanencia de 18 meses en cualquier de los paquetes contratados por el cliente. Cuando alcance el límite de GB incluidos en su tarifa, la velocidad se reducirá a 64Kbps hasta la fecha que corresponda con el reinicio del servicio.
La mala cobertura de Internet rural en Extremadura afecta a miles de personas que no pueden disfrutar de una conexión de calidad. Gracias al Internet por satélite, todas estas personas podrán conectarse a la red con unas prestaciones similares al ADSL.